GRUPO PSA

El Grupo PSA lanza Free2Move Lease en España

Free2Move hará la vida más fácil a sus clientes gracias a un servicio integral con una oferta optimizada.

Servicio Free2Move Lease

Servicio Free2Move Lease / GRUPO PSA

Free2Move Lease se define a sí misma como una marca que recoge el conjunto de servicios de las nuevas ofertas de movilidad del Grupo PSA, que incluyen servicios de coche compartido, de gestión de flota y de alquieler de larga duración multimarca, con el objetivo de satisfacer las necesidades de desplazamiento de sus clientes, tanto particulares como profesionales. En definitiva, este innovador proyecto, que ahora se lanza en España, nace como una nueva unidad de negocio reagrupando los diferentes servicios para la comodidad del cliente.

Free2Move Lease gestionará de manera global el producto de renting, ofreciendo un espectro multimarca disponible a través de las redes de concesionarios de las marcas PeugeotCitroën y  DS. De hecho, el Grupo  PSA cuenta ya con más de diez años de experiencia con los productos Peugeot RentingCitroën Renting y DS Renting, además de contar con más de 12.000 vehículos en parque y ser el décimo operador en el mercado español en 2016, tal y como indican los datos de la Asociación Española de Renting.

La oferta de esta nueva iniciativa incluye servicios de mantenimiento, de postventa en las redes oficiales de las marcas del Grupo PSA, seguro de automóvil a todo riesgo, asistencia en carretera, gestión de multas, servicio de gestión de flota online para los clientes, impuestos, cambio de neumáticos, entre otras posibilidades. Por si fuera poco, muy pronto se añadirán los nuevos servicios conectados y de movilidad.

INCORPORACIÓN DE SERVICIOS

Con este nuevo proyecto, el Grupo PSA pretende convertirse en el proveedor de movilidad preferido por los clientes, gracias a la muy efectiva incorporación del conjunto de servicios de las nuevas ofertas de movilidad para satisfacer las necesidades de desplazamiento de sus clientes, sean particulares o profesionales.

Free2Move ya se encuentra operativa en varios países como FranciaReino Unido y Alemania. Sin embargo, ahora llega a España y estará dirigida por María Jesús López, quien cuenta con una larga y exitosa trayectoria en el Grupo PSA, al que pertenece desde el año 1987. Según López, "Free2Move Lease se convertirá gradualmente en un servicio más operativo al combinar el poder de la proximidad, gracias a la red de concesionarios, con una atractiva oferta de servicios y con una organización dedicada en exclusiva al renting".