MCLAREN 600LT

Diseña tu McLaren 600LT ideal con el configurador digital en tiempo real

Bruno Senna y Kenny Brack, piloto probador de McLaren, ya han configurado su 600LT con esta nueva herramienta.

Configurador digital de McLaren

Configurador digital de McLaren / MCLAREN

McLaren te da la oportunidad de ser diseñador -al menos, por un tiempo-. Con el nuevo configurador digital en tiempo real, disponible en el sitio web oficial de la marca, el cliente podrá diseñar su McLaren 600LT ideal, explorando millones de cambios en el coche tanto de manera online como en los concesionarios de la firma. Así, aquellos clientes que tienen asegurado este modelo ya pueden explorar una amplia gama de colores y de opciones disponibles para su futuro vehículo, usando este avanzado configurador, que les ayudará a completar su encargo en los concesionarios. Sin embargo, todo aquel que quiera podrá probar el configurador 2D online en la misma página web de McLaren.

Este sistema permite ver el 600LT en cualquiera de los 28 colores diferentes disponibles, tres de los cuales han sido introducidos recientemente con el lanzamiento del mismo 600LT: Myan Orange (naranja), Chicane Effect (gris) y Luminaire (verde). Además de los colores, los clientes y los usuarios también pueden explorar los seis interiores distintos By McLaren y la extensa gama de opciones orientadas al rendimiento, en combinación con su exterior preferido. Los interiores constan de tres opciones en Alcantara y otras tres en Nappa Leather, aunque todas ellas se diferencian respectivamente.

Kenny Brack, piloto probador jefe de McLaren Automotive, ha señalado que "esta es una gran forma de explorar las especificaciones de un coche como el 600LT antes de finalizar su elección". "Puedes ver en pantalla cómo se ve cada color de forma aislada, escoger el diseño de su volante y luego contrastar el aspecto exterior con cualquiera de las especificaciones interiores que le parezcan más atractivas, antes de añadir características opcionales y equipamiento", ha añadido Brack.

El piloto escogió Sicilian Yellow (amarillo) para la pintura exterior, combinándola con un interior Carbon Black Alcantara (negro). Los arneses de seis puntos fueron especificados en azul, combinado con las pinzas de freno en Azura Blue (azul) también, para crear una composición visual que se alinea con los colores de su país natal, Suecia.

La herramienta de configuración en tiempo real instalada en los concesionarios McLaren de todo el mundo como una experiencia 3D ofrece detalles en 4K, con mayor precisión y claridad tonal. Dicho configurador ya resulta el más detallado hasta la fecha por la marca británica de coches deportivos de lujo y superdeportivos.