Hugo Millán, piloto de 14 años, muere en un accidente

El joven piloto ha fallecido tras un accidente en MotorLand, donde se disputaba la quinta ronda del FIM CEV Repsol

Millán fue asistido por las asistencias médicas y más tarde fue trasladado en helicóptero a un hospital de Zaragoza

Hugo Millán

Hugo Millán

SPORT.es

SPORT.es

El piloto Hugo Millán de 14 años de edad ha fallecido tras el accidente que ha sufrido en la en la primera carrera de la HETC en el circuito de MotorLand Aragón, donde se disputaba la quinta ronda del FIM CEV Repsol, según ha confirmado el equipo Cuna de Campeones en el que competía.

Tras la caída del joven piloto onubense, dirección de carrera ha mostrado bandera roja y las asistencias médicas han acudido de inmediato al lugar del accidente siguiendo el protocolo habitual. Más tarde ha sido trasladado en helicóptero a un hospital en Zaragoza.

Desde la Cuna de Campeones indicaban posteriormente en un comunicado que "lamentamos comunicar que nuestro piloto de la Hawkers European Talent Cup, Hugo Millán, ha fallecido tras un terrible accidente. Desde la Cuna de Campeones queremos dar el pésame a toda su familia, allegados y miembros del equipo tras este trágico suceso. Le recordaremos siempre por su sonrisa, amabilidad, gran corazón y profesionalidad. Descanse en paz".

Hugo Millán, nacido el 13 de noviembre de 2006 en Huelva, se formó desde sus inicios en el mundo del motociclismo con la Cuna de Campeones la escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo. Desde las Minimotos ha ido creciendo hasta la actual temporada en la que marchaba segundo en la clasificación de la Hawkers European Talent Cup.