Horarios y dónde ver en TV la carrera final de la Indycar 2021 con Álex Palou

El catalán, líder, persigue el título de la IndyCar este fin de semana en el GP de Long Beach

La carrera del domingo (21.45 h) será retransmitida en directo por Vamos (Movistar)

Palou busca hacer historia en Long Beach

Palou busca hacer historia en Long Beach / NTT IndyCar Series

SPORT.es

SPORT.es

Àlex Palou defiende su liderato en la última prueba de la serie estadounidense de monoplazas IndyCar 2021, que se disputa este fin de semana en Long Beach. Te contamos dónde ver en directo y online y los horarios de la carrera final de la Indycar 2021.

El piloto de Sant Antoni de Vilamajor llega como máximo favorito al título, que se decidirá en la carrera del domingo.

Su desafío histórico para convertirse en el primer español campeón de la IndyCar será retransmitido en directo por Movistar en su canal Vamos.

Palou (Chip Ganassi) llega con 35 puntos de ventaja sobre el mexicano Pato O'Ward (McLaren SP) y 48 sobre el estadounidense Josef Newgarden (Penske), los dos únicos hombres que pueden matemáticamente disputarle la corona. El GP de Long Beach repartirá 54 puntos que van a ser decisivos.

Si O'Ward no consigue la pole el sábado (y el punto extra que otorga), Palou saldrá a carrera necesitando únicamente un undécimo lugar. Una vez en carrera, si O'Ward no es el piloto que más vueltas lidera (lo que da dos puntos más), con ser 14ª el catalán se llevaría el trofeo a casa.

El sábado se podrá seguir la clasificación en las cámaras on board de la IndyCar o bien a traves de la web del campeonato, pero la carrera final de la temporada de Indycar será televisada en abierto, en Vamos, a partir de las 21:30 horas, si bien el banderazo de salida se dará a las 21:45.

HORARIOS INDYCAR GP LONG BEACH

Programa de competición (Horario español)

Sábado 25 de septiembre

12:00 horas: Libres 1

18:00 horas: Libres 2

21:05 a 22:15 horas: Clasificación.

Domingo 26 de septiembre

21:45 horas: Carrera (85 vueltas)