Sport.es Menú

Herberth Motorsport se corona en las 24h de Barcelona

El equipo formado por Daniel Allemann, Ralf Bohn, Matt Campbell y Alfred Renauer se hicieron con la victoria

Ya ganaron la edición de las 24 horas de Barcelona 2017

El Herberth Motorsport revalidó en este 2018 su victoria en la vigésima edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez.
El Herberth Motorsport revalidó en este 2018 su victoria en la vigésima edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez.  | Circuit de Barcelona - Miquel Rovira

Los alemanes del Herberth Motorsport revalidaron su victoria de 2017 y se hicieron con la vigésima edición de las 24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez. 

Cristina Moreno

El equipo formado por Daniel Allemann, Ralf Bohn, Matt Campbell y Alfred Renauer fue el primero en cruzar la bandera a cuadros cuando el reloj marcaba las 12 del mediodía y por tanto, el final de las 24 horas de resistencia. Batieron además el récord de vueltas de las 669 de 2011 a las 677 de este año. Los alemanes dominaron desde antes de la salida del sol relegando a la segunda plaza a los dominadores de la jornada del sábado, el  Bohemia Energy Racing, que con algunos problemas durante la noche, fue perdiendo minutos hasta quedar relegado a la segunda posición.

Más disputda fue la tercera plaza que finalmente acabó en manos del IDEC Sport Racing. Las 24H TCE Series fueron para el Cupra Racing Monlau Competición con Alba Cano, Laia Sanz, Francesc Gutiérrez y Jordi Gené. En la categoría GT4 se impuso el NM Racing Team mientras que en el debut  de las 24H SimRacing se proclamaron primeros campeones los pilotos del NorthWorldSim eSports.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil