Gran reestreno de Fernando Alonso en la Fórmula 1

El piloto asturiano volvió a sentarse en un monoplaza (el de Alpine) y en la sesión matinal de hoy ha rodado en el segundo mejor tiempo

Alonso se ha quedado tan solo por detrás de Ricciardo; en algo menos de una hora volverá a la pista de Bahréin

Fernando Alonso camina por la pista en el segundo día de test de pretemporada en Bahréin

Fernando Alonso camina por la pista en el segundo día de test de pretemporada en Bahréin

SPORT.es

SPORT.es

Por fin llegó el día en el que volvemos a ver a Fernando Alonso pilotar un monoplaza, el A521 con el que va a competir esta temporada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

El regreso del asturiano a la F1 no podía haber salido mejor. Las semanas perdidas de entrenamiento por el accidente de bicicleta que sufrió el 11 de febrero no se han notado en absoluta ya que ha liderado buena parte de la mañana como mejor tiempo del día y sólo lo ha superado Daniel Ricciardo y su McLaren.

Alonso ha sido el segundo por la mañana pero primero virtual atendiendo a los compuestos de neumáticos. Las sensaciones son muy buenas en una mañana en la que ha acumulado 58 vueltas con intensidad y calidad en su trabajo.

En menos de una hora dará comienzo la sesión de tarde dará inicio a las 13.00 (hora española). Alonso volverá al volante del Alpine , mientras que Sainz cede al Ferrari a Leclerc.