El Gran Premi Fundació Isidre Esteve se aplaza hasta 2021

Se aplaza la tercera edición del Gran Premi Fundació Isidre Esteve

Se aplaza la tercera edición del Gran Premi Fundació Isidre Esteve / Circuit de Barcelona-Catalunya

La organización del Gran Premio Fundación Isidre Esteve (FIE), programado para el 30 de julio en el Circuit de Barcelona-Catalunya, anunció este martes el aplazamiento de la tercera edición del evento hasta el próximo año 2021.

"Debido a estas circunstancias tan excepcionales de incertidumbre, de dificultades empresariales y de primar la seguridad y la salud de las personas, creemos que lo mejor para todos es anular esta edición y ayudar en lo que podamos para salir lo antes posible de esta situación", explicó la directora de la fundación, Lidia Guerrero.

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha acogido las dos primeras ediciones de este Gran Premio en la que se reivindica el deporte inclusivo, con la participación de cientos de personas y deportistas de élite en carreas de relevos,'handbike' o bicicleta, actividades infantiles, visitas guiadas y vueltas solidarias con vehículos por el trazado de la pista.

La Fundació Isidre Esteve es una entidad que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física o movilidad reducida, utilizando el deporte como herramienta de motivación y superación. Junto al Circuit de Barcelona-Catalunya, al cocinero Nandu Jubany y todo su equipo, la FIE emplaza a todos sus colaboradores y participantes a volver a celebrar la fiesta de la solidaridad e integración en el trazado catalán en 2021.