Gabriel Marcelli gana la carrera final del Campeonato de España de trial

El piloto del Repsol Honda Trial Team ha logrado una gran victoria en la última prueba del Nacional, disputada en Cal Rosal

En la clasificación final del Campeonato, Marcelli repite el tercer puesto final, a tan sólo cuatro puntos del subcampeonato

Marcelli se ha despedido con una victoria en Cal Rosal

Marcelli se ha despedido con una victoria en Cal Rosal / Repsol Honda

SPORT.es

SPORT.es

El piloto del Repsol Honda Trial Team Gabriel Marcelli ha logrado una gran victoria en la última prueba del Campeonato de España de Trial. En la pequeña localidad de Cal Rosal ha acogido la prueba final del Campeonato de España de Trial. Ha sido una carrera muy disputada con varias zonas exigentes que han acabado decidiendo la clasificación final del día.

Gabriel Marcelli ha empezado el recorrido con buenas sensaciones y enseguida se ha colocado como líder provisional. Prácticamente sin errores graves ha terminado la primera vuelta con 5 puntos de ventaja sobre sus perseguidores. En la segunda, el piloto gallego del Repsol Honda Trial Team ha mejorado aún más concluyendo el giro con solo tres puntos en el marcador para terminar con un total de 13.

En la clasificación final del Campeonato de España, Marcelli repite el tercer puesto final, aunque en esta ocasión ha estado a tan sólo cuatro puntos del subcampeonato. Próximamente el equipo se desplazará a Japón a finales de mes para celebrar el Honda Thanks Day en el circuito de Motegi. Tras ello, empezará a trabajar para preparar la temporada 2023.