'Zasca' de la Indycar a Hamilton

tony kanaan

El brasileño Tony Kanaan envió un 'mensaje' a Hamilton / AFP

sport.es

A Lewis Hamilton le perdió la boca la semana pasada y ahora le está pasando factura. Y es que el piloto de Mercedes ironizó sobre la quinta posición conseguida por Fernando Alonso en la sesión de clasificación de la 101 edición de las 500 Millas de Indianápolis, cuestionando el nivel de los pilotos de esta mítica carrera.

Más concretamente Hamilton declaró que “Fernando acabó quinto en la clasificación. ¿Qué dice sobre IndyCar?", se preguntó irónico. "Hay grandes pilotos que, cuando no tienen éxito en la Fórmula 1, buscan campeonatos en otras categorías, pero verles ser quintos contra pilotos que hacen esto todo el año es... interesante".

Que duda cabe que las declaraciones de Hamilton fueron más que desafortunadas. Aunque el mayor desprecio es no hacer aprecio, Tony Kanaan replicó al piloto británico por sus declaraciones sobre la clasificación de Alonso."Fue un placer, creo que has traído mucho a la edición de este año. Eres humilde, no como otros de tus colegas en F1 que han hecho comentarios este mes. ¿Qué se puede decir? Él (Hamilton) corrió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, no creo que pueda decir mucho. Estoy orgulloso de que estés aquí, Fernando", finiquitó Kanaan, tal como recoge motorsport.com.

Además, Hamilton se quedó fuera de la Q3 en la sesión de clasificación de Mónaco días después de sus declaraciones y vio como los dos McLaren le 'pasaban por encima'. ¿Karma?