Williams desvela su nueva decoración

La escudería Williams cambia de manos.

La escudería Williams cambia de manos. / Williams F1

Sport.es

Williams ha presentado este viernes sus nuevos colores para la temporada 2020 de Fórmula 1, que comenzará la próxima semana en Austria, después de su ruptura con su patrocinador principal.

ROKiT se había unido a la escudería de Grove a prncipios de 2019 y tenía en vigor un contrato a largo plazo, pero Williams decidió finalizarlo antes de tiempo para razones que no ha dado a conocer pero que le han obligado a cambiar la decoración de su monoplaza.

Desaparece el rojo y ahora los colores predominantes son el blanco y el azul, mientras que el logo de la compañía canadiense de comida Sofina aumenta su presencia, así como la tecnológica Acronis. Hay que recordar que Sofina es propiedad de Michael Latifi, padre del piloto de Williams Nicholas Latifi, que debuta esta temporada con el equipo.

Con George Russell y Nicholas Latifi como joven tandem de pilotos en esta atípica temporada 2020, Williams intentará progresar en la parrilla del Mundial, después de acabar en última posición del campeonato de constructores las dos últimas temporadas.