Vettel sufre un accidente en los Libres 3

Esta es la imagen del Ferrari de Sebastian Vettel tras el impacto durante la sesión de entrenamientos libres del GP de Mónaco

Esta es la imagen del Ferrari de Sebastian Vettel tras el impacto durante la sesión de entrenamientos libres del GP de Mónaco / Movistar+

SPORT.es

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) protagonizó el primer incidente significativo de la jornada en el GP de Mónaco de Fórmula 1 al sufrir un accidente este sábado durante la tercera sesión de entrenamientos libres para para la carrera de este domingo en el trazado monegasco.

Vettel chocó su monoplaza de manera frontal contra las protecciones de una de las curvas del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de la sesión de los entrenamientos Libres 3.

El piloto de Ferrari abandonó por su propio pie el coche, lo que aparentemente demostraba que se encontraba en buenas condiciones físicas para seguir compitiendo, aunque su bólido sí que presentaba importantes daños, especialmente en la parte delantera.

Vettel tuvo el accidente en la zona de Santa Devota cuando al intentar rectificar la trazada se fue contra el muro de protección. Ahoram los mecánicos de Ferrari trabajan contrareloj para intentar reparar los daños y de ahí que esté en el aire su participación en la sesión oficial de clasificación.