Vettel: "Schumacher puede estar orgulloso de su hijo"

Mick Schumacher y Sebastian Vettel

Mick Schumacher y Sebastian Vettel / twitter

Sport.es

Sebastian Vettel ha competido este fin de semana en la Race of Champions (ROC), en México. Y siete años después de hacerlo junto a Michael Schumacher, ha vuelto a formar tandem alemán con su hijo Mick, campeón de la F3 y flamante fichaje de la Ferrari Driver Academy.

Vettel, tetracampeón del mundo con Red Bull y actual piloto de Ferrari, imagina la posibilidad de tenerle como compañero en un futuro en la F1: "Es genial para él. Espero que se quede con nosotros mucho tiempo y un día pueda pilotar conmigo o quizás le pueda pasar el volante cuando me retire", valoró 'Seb' a la agencia DPA.

"Vamos a darle tiempo y a permitirle avanzar por su propio camino. Ya tiene suficiente presión, pero dispone de los ingredientes para convertirse en una estrella", añadió.

Sorprendentemente Mick, de 19 años, eliminó a Vettel en la prueba individual de la Race of Champions y luego ambos terminaron segundos en la modalidad por parejas. Sebastian no se  tomó a mal su derrota: "Cuando vine por primera vez a este evento, tuve de pareja a Michael y recuerdo cómo le admiraba. Hoy estoy con su hijo. Y estoy seguro de que Michael puede estar muy orgulloso de su hijo", apuntó la estrella de Ferrari.