Vettel: "No estoy tan contento como querría pero bien por Kimi"

Sebastian esperaba lograr la pole pero finalmente será su compañaero de equipo quien saldrá primero

En la Q3 al principio sufrió una salida de pista por apretar y después fue un poco más cauto

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel saldrá segundo tras Raikkonen | sport

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari)que quedó segundo en la clasificación del Gran Premio de Mónaco, reconoció que no estaba "tan contento" como querría pero admitió el buen trabajo de su compañero finlandés Kimi Raikkonen, ganador de la 'pole' este sábado en Montecarlo.

EFE

"Está claro que es un buen resultado para el equipo, no estoy tan contento como querría pero muy bien por Kimi", afirmó Vettel en la rueda de prensa posterior a la clasificación.

Vettel explicó que en las primeras vueltas de la última sesión (Q3) cree que "apretó mucho" para hacer la vuelta rápida y tuvo una salida de pista, lo cual le hizo ser más cauto a continuación.

"Hay que dar la enhorabuena a Kimi que lo ha hecho muy bien. Siempre puedes ir más rápido, pero el trabajo en general ha ido bien", musitó el tetracampeón mundial nada más salir del monoplaza.

El piloto de Ferrari, actual líder del Mundial por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes), que hoy tuvo problemas de agarre y saldrá decimotercero, se mostró sorprendido por las dificultades de la escuderia Mercedes.

"No sé qué les ha causado problemas a los Mercedes", admitió Vettel, que reconoció el buen trabajo del finlandés Valtteri Bottas, hoy tercero con el otro Mercedes pese a los problemas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil