Vettel: "Me gustaría continuar con Kimi Raikkonen, pero no está en mi mano"

Sebastian Vettel, actual campeón del mundo de Fórmula 1

Sebastian Vettel, actual campeón del mundo de Fórmula 1 / AFP

EFE

El alemán Sebastian Vettel, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, reconoció este jueves que le gustaría seguir teniendo como compañero en el equipo Ferrari al finlandés Kimi Raikkonen.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania, que este fin de semana se disputará en HockenheimringVettel confesó que le gusta Raikkonen como compañero, aseguró que le "gustaría continuar con él", si bien subrayó que esa decisión no está en su mano.

Ante los rumores que apuntan hacia el joven monegasco Charles Leclerc como sustituto de Raikkonen, el tetracampeón del mundo manifestó que le gustaría continuar con su actual compañero. "Charles va a tener una gran carrera. Es un gran tipo, es rápido y lo tiene todo, pero es muy joven. Aunque si eres joven siempre tienes prisa para todo. No sé cuándo, cómo o quién voy a pilotar el año que viene, pero no me importa mucho, la verdad". 

Finalmente, Vettel ha hablado sobre su futuro en el equipo y ha afirmado que se adaptaría bien a cualquiera de los dos posibles compañeros de equipo: "Tengo claro dónde voy a estar yo y cualquiera de los dos encajaría".