Vettel: "Ferrari no me ofreció renovar"

Sebastian Vettel , muy incómodo en Ferrari

Sebastian Vettel , muy incómodo en Ferrari / AFP

SPORT.es

Jueves de Gran Premio. Primera rueda de prensa oficial de la temporada y el nombre propio no podía ser otro que Sebastian Vettel. Su marcha de Ferrari fue sin duda la bomba del confinamiento y el alemán apenas había dado explicaciones sobre su salida de Maranello para 2021. Fue contundente y destapó cosas que seguramente no gustarán en Ferrari.

Primero de todo, que no hubo negociaciones para ampliar su contrato: "Fue, sin duda, una sorpresa para mí cuando recibí la llamada de Mattia Binotto (jefe de equipo de Ferrari) para decirme que no había intención del equipo en seguir juntos. Nunca tuvimos negociacionesnunca hubo ninguna oferta encima de la mesa", señaló el piloto alemán en declaraciones recogidas por 'motorsport.com'.

La segunda duda que debía aclarar el cuatro veces campeón del mundo era su futuro. Por ahora, no lo tiene claro: "No estoy negociando con nadie. Lo estoy deseando, obviamente, porque quiero asegurarme de tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro", dijo el de Ferrari a lo que añadió: "Soy competitivo por naturaleza. He logrado muchísimo en la Fórmula 1 y estoy motivado y deseando conseguir más. Para hacerlo, creo, necesito el paquete correcto y la gente correcta a mi alrededor. Así que eso es lo que estoy buscando ahora mismo", afirmó.