Verstappen: "Xavi es fantástico pero estoy triste por Koeman"

Verstappen: "Xavi es fantástico pero estoy triste por Koeman"

Verstappen tiene otros intereses además de la F1 y en DAZN confiesa su pasión por el Barça
Verstappen tiene otros intereses además de la F1 y en DAZN confiesa su pasión por el Barça | DAZN

El líder del Mundial de Fórmula 1 se declara fan del Barça en una entrevista para DAZN

"El club vive una situación delicada. Esto le da a los jóvenes una gran oportunidad de crecer y tener éxito", considera Max

Max Verstappen está concentrado en su pulso con Lewis Hamilton por el título de Fórmula 1. Quedan solo dos carreras para que el campeonato baje el telón y el piloto neerlandés defiende una ventaja mínima (8 puntos) frente al británico. DAZN ha entrevistado a Verstappen en un momento tan trascendental de su carrera deportiva, aunque el piloto no solo ha hablado de F1 y entre otras cosas, se ha declarado fan del Barça.

"Me gusta el fútbol. Mi equipo favorito en Holanda es el PSV Eindhoven, pero digamos que, internacionalmente, mi club es el FC Barcelona" asegura Max, que no duda en ofrecer su particular opinión sobre el relevo en el banquillo azulgrana: "Xavi es un entrenador fantástico, aunque, claro, me siento triste por Ronald Koeman. Es holandés, se ha tenido que ir y también era una leyenda del club, pero ya sabes que el club está en una situación complicada. Esto le da a los jóvenes una gran oportunidad de crecer y tener éxito" apunta Verstappen su charla con Noemí de Miguel.

Además, 'Mad' Max deja claro que siente una gran expectación por ver cómo evoluciona el FC Barcelona bajo las órdenes del técnico de Terrassa. "Estoy ansioso por ver qué sucede a partir de ahora con Xavi", dice.

Disfruta de toda la temporada de Fórmula 1 en DAZN. Regístrate y comienza un mes gratis. Después 9,99€ al mes sin permanencia.

Sobre su rivalidad con Lewis Hamilton, Verstappen considera que "beneficia a la Fórmula 1: "Creo que es lo normal cuando está entre dos equipos (Mercedes y Red Bull). Por supuesto, ambos intentan ponérselo más difícil al rival. Y por eso pienso que todo esto es un proceso natural visto en el pasado, nada nuevo al fin y al cabo. Como piloto, lo importante es centrarme en la pista y es lo que estoy haciendo” añadió.

Curiosamente, Verstappen y Hamilton coinciden en sus gustos futbolísticos, ya que en más de una ocasión su afición el heptacampeón del mundo ha mostrado sus preferencias por los colores azulgranas.

En el extremo opuesto, los dos pilotos españoles de la parrilla de F1, Carlos Sainz y Fernando Alonso son fieles seguidores del Real Madrid.