Verstappen se viste de azulgrana

El campeón recibe la visita de Sergi Roberto y luce una camiseta del Barça con el número 1

Max es un fan declarado del FC Barcelona y en su día dijo que Alonso, socio del Madrid, apoyaba "al equipo incorrecto"

Max Verstappen y Sergi Roberto, en Barcelona

Max Verstappen y Sergi Roberto, en Barcelona / Red Bull contentpool

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Max Verstappen siempre ha hecho gala de sus 'colores' en el fútbol. El campeón del mundo de Fórmula 1 es fan del Barça desde niño y se ha referido a ello en varias ocasiones, como cuando la pasada temporada comentó la destitución de su compatriota Ronald Koeman por Xavi en el banquillo azulgrana. Este jueves, en vísperas del Gran Premio de España, el piloto neerlandés ha recibido la visita del defensa Sergi Roberto, que se ha se desplazado hasta el Circuit de Barcelona para encontrarse con 'Mad' Max.

El jugador del Barça le ha regalado a Verstappen una camiseta del club de sus 'amores', personalizada con el dorsal que #1 de campeón, además de su apellido. Max le ha correspondido con otro detalle y le ha obsequiado con una camiseta autografiada del equipo Red Bull.

En 2016, Verstappen ganó su primera carrera en la F1 con Red Bull, precisamente en Barcelona, donde antes de la carrera recibió la visita de de Johan Cruyff, protagonizando una de las últimas imágenes públicas del astro neerlandés, que falleció poco tiempo después. Y en 2018, en un evento promocional junto a Andrés Iniesta, Max dijo que Fernando Alonso, socio de honor del Real Madrid, "apoyaba al equipo incorrecto", tal como recuerda hoy el portal motorsport.