Verstappen 'pasa' de Hamilton: "No me motiva una rivalidad con él"

El neerlandés asegura que prefiere una batalla con más pilotos

Ambos pilotos lucharon por el Mundial de la F1 2021 en una pelea muy intensa

A Verstappen no le motiva una rivalidad con Hamilton

A Verstappen no le motiva una rivalidad con Hamilton / AFP

Marc Pérez

Verstappen ha asegurado que no le interesa una rivalidad con Lewis Hamilton. Al neerlandés no le motiva pelear solo con el octacampeón de la Fórmula 1. Prefiere que haya un Mundial competido por muchos más pilotos.

Hamilton y Verstappen vivieron un intenso duelo por el campeonato de 2021. En muchas ocasiones llegó a ser una pelea acalorada y rodeada de polémicas. Al final, aquel campeonato lo ganó el piloto de los Países Bajos en un final apasionante del Gran Premio de Abu Dhabi que se decidió en la última vuelta.

Pese a eso, es partidario de un campeonato peleado por más pilotos, porque asegura que sería beneficioso para el deporte. "También hay más grandes marcas como Ferrari o McLaren y espero que todas ellas puedan luchar un título algún día juntas", ha admitido el actual campeón del mundo.

Este año, el campeonato de la Fórmula 1 también lo ha ganado Max Verstappen. Segundo quedó Charles Leclerc, piloto de Ferrari, pero se quedó a 146 puntos. Así, la rivalidad que pide el neerlandés parece lejos de producirse.