Verstappen el más rápido; Leclerc K.O.

xortunoaustin  texas   november 01  max verstappen of the191102200820

El de Red Bull se mete en la pelea por la pole. / AFP

sport.es

Verstappen se une a la fiesta. El piloto holandés fue el más rápido de los últimos libres del fin de semana en Estados Unidos. Todo servido para una 'qualy' que se presenta apretada, muy apretada. A todo esto, Leclerc con problemas de motor solo rodó una vuelta y veremos si en Ferrari llegan para la Q1 con el coche a punto o si deben cambiar piezas y penalizar por ello. 

Ojos puestos en Red Bull y más concretamente en Verstappen que fue el más rápido en los sectores 1 y 3 para eclipsar el buen renidmiento de Vettel. La cara de la moneda en Ferrari que vieron como Charles Leclerc aparcaba su monoplaza en la vuelta de isntalación reportando problemas de motor.

Un poco más lejos están los Mercedes que se lo tomaron con calma en los últimos libres. Incluso se vieron superado por Lando Norris, la sorpresa grata de la jornada. El de Mclaren terminó tercero por delante de las flechas plateadas. Sainz por su parte fue séptimo pero sin montar las gomas más balndas y tendrá un ritmo en 'qualy' más precido al de su compañero. La lucha por la pole arranca a las 22:00h.