Verstappen, en guardia: "La salida será clave"

"Hay mucha distancia hasta la curva 1, por lo que tendremos que salir bien", advierte el bicampeón, que no tendrá rebufo

"Checo' va a estar ahí delante seguro, porque tenemos un coche bueno en carrera", apunta Max

Verstappen saluda a los fans mexicanos tras lograr la pole

Verstappen, piloto de Red Bull / Red Bull contentpool

SPORT.es

SPORT.es

Max Verstappen ha logrado la pole para el Gran Premio de México en una complicada sesión clasificatoria que ha tenido como protagonistas a los Mercedes, que mañana arrancarán segundo y tercero en parrilla. El neerlandés ha tenido un buen ritmo, pero no baja la guardia con vistas la carrera.

"Ha sido una buena clasificación. He hecho unos ajustes y he encontrado el ritmo", ha resumido el bicampeón, que ha advertido que la salida será un momento clave debido a los metros que hay hasta la primera curva. "Hay mucha distancia hasta la curva 1, por lo que tendremos que salir bien, será clave". 

El piloto de Red Bull ha destacado el equilibrio que se ha vivido en la clasificación y considera que "va a estar apretado en carrera, veremos que se puede hacer con la estrategia. Checo' va a estar ahí delante seguro, porque tenemos un coche bueno en carrera. Cuando pasas por el estadio, con los aficionados, es increíble pilotar aquí y más en su caso, como piloto de casa", ha subrayado Max, después de que su compañero haya terminado cuarto este sábado.