Verstappen y Gasly se divierten sobre el hielo

Verstappen y Gasly se divierten en los karts sobre hielo

Verstappen y Gasly se divierten en los karts sobre hielo / sport.es

Sport.es

El periodo entre temporada es largo y tedioso, especialmente para dos impacientes pilotos de F1, por lo que Red Bull organizó un poco de distracción al llevar a Max Verstappen y a Pierre Gasly a una pista de patinaje de velocidad en Holanda, donde el antiguo equipo de karts de Max pone a punto sus máquinas para el hielo. Al inicio del arranque de la pretemporada, ambos pilotos se enfrentaron rápidamente en la estrecha pista de hielo de 3 kilómetros con algunos impresionantes toboganes.

"Fue muy divertido", dijo Max Verstappen. “Fue la primera vez que hice karting sobre hielo y en realidad fui bastante rápido. Creo que en un momento íbamos a más de 100, en sexta marcha, así que fue genial. Si tuviera que calificar mi experiencia, me daría un ocho. Esta ha sido una de las actividades más divertidas que hemos hecho, ha habido algunas realmente buenas, pero esta es definitivamente una de las mejores. Me divertí mucho con Pierre y fue una excelente manera de comenzar la temporada juntos".

Pierre Gasly se mostró igualmente entusiasta y un poco más seguro de sus habilidades, calificando sus derrapajes en 10 de 10. "Hubo algunos momentos agradables con Max, simplemente en el derrapaje de lado a lado. Es realmente diferente a lo que normalmente haríamos en una pista adecuada con un coche de F1, por lo que es genial experimentar este tipo de cosas. Me encanta competir y cuando competía en el Campeonato Mundial de Karting y el Campeonato de Europa, la adrenalina y la competición lo hicieron súper emocionante, pero fue un día más divertido y fue genial hacerlo con Max. Ahora creo que debería encontrar algo divertido para él cuando venga a Francia".