Verstappen funda su equipo... ¡y ficha a su padre como piloto!

El campeón de Fórmula 1 presenta el 'Verstappen.com Racing' , que tendrá presencia en el GT Masters alemán y patrocinará a su padre Jos en el campeonato belga de rallies

Thierry Vermeulen, hijo del manager de Max, será el piloto del campeonato alemán Adac GT Masters al volante de un Audi R8 LMS GT3 Evo II, junto a Mattia Drudi

Max y Jos Verstappen, en el paddock de F1

Max y Jos Verstappen, en el paddock de F1 / @F1

SPORT.es

SPORT.es

Max Verstappen ha anunciado en sus redes sociales que ya tiene equipo propio de competición y además, en distintos frentes, puesto que tendrá representación en rallies y resistencia y también en pruebas virtuales en los e-sports.

La gran novedad que cuenta el actual campeón del mundo de Fórmula 1 apoyará a su padre Jos, el que fuera compañero de Schumacher en Benetton, para que compita en las carreras del Campeonato de Bélgica de Rallies. Thierry Vermeulen, hijo del manager de Max, será el piloto del campeonato alemán Adac GT Masters.

El 'Verstappen.com Racing' patrocinará al tandem formado por Vermeulen y Mattia Drudi en el equipo Car Collection, al volante de un Audi R8 LMS GT3 Evo II. El objetivo de Max pasa por llevar a Thierry Vermeulen, de 20 años, "hasta el DTM".

En cuanto a su presencia en e-sports, Verstappen estará representado por Team Redline, el equipo ganador de las 24 horas virtuales de Le Mans 2022 y con el que el campeón de F1 ha participado esporádicamene en algunos eventos virtuales.

"Las carreras siempre han sido mi mayor pasión y estoy muy feliz de compartir este amor a través del equipo Verstappen.com Racing, formado por pilotos y equipos con los que me siento muy conectado", asegura Max.