Verstappen contesta a Hamilton y Vettel

Verstappen, en rueda de prensa

Verstappen, en rueda de prensa / AFP

Sport.es

La carrera del GP de México sigue dando que hablar una semana después y con el circuito de las Américas como escenario. Si Lewis Hamilton Sebastian Vettel dieron su opinión sobre el comportamiento de Max Verstappen en esa prueba, el neerlandés no ha dejado escapar la oportunidad de contestar a sus rivales.

Tras los incidentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el de Mercedes apuntó a la agresividad de 'MadMax' asegurando que es un "imán para este tipo de cosas". Opinión que también secundó Vettel. Sin querer profundizar en la cuestión, el alemán contestó ante la prensa: "Solo copia y pega la respuesta de Hamilton". 

En la rueda de prensa previa al GP de Estados Unidos, Verstappen tuvo la oportunidad de defenderse de dichas acusaciones. "Creo que eso es un comentario algo tonto. Soy un piloto duro, pero justo. No creo que sea correcto, siempre es fácil socavar a alguien", señaló para añadir que no le importa que hablen de él porque "eso significa que estás en sus cabezas". Genio y figura.

Unas declaraciones con las que dejó claro que no va a cambiar su forma de conducir. "Si ellos quieren que siga detrás, mejor me quedo en casa", sentenció el de Red Bull.

Respecto a la cita estadounidense, se mostró optimista, "creo que aquí podemos hacer una buena carrera". "El coche funcionó muy bien en México y espero que vaya igual aquí", zanjó.