Verstappen: "Alonso merece mucho más, espero verle ganar"

[ { "insert": "Redacción deportes, 30 mar (EFE).- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), actual campeón del mundo de Fórmula 1, plasmó en palabras su buena relación con el español Fernando Alonso (Aston Martin), también bicampeón del mundo, en 2005 y 2006, al asegurar que le \u0022alegraría mucho verle ganar\u0022 por 33ª vez en su carrera, pero que \u0022quiere verle ganar más\u0022. " } ]

Verstappen tras la 'qualy' en Baréin

Verstappen tras la 'qualy' en Baréin / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Max Vestappen, plasmó en palabras su buena relación con el español Fernando Alonso (Aston Martin), también bicampeón del mundo, en 2005 y 2006, al asegurar que le "alegraría mucho verle ganar" por 33ª vez en su carrera, pero que "quiere verle ganar más".

"Fernando debería haber ganado bastante más carreras, merece muchas victorias más. Me alegraría mucho verle ganar la 33, pero quiero verle ganar más. Ya veremos en las próximas carreras", dijo en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, tercera cita del calendario de la F1, que arranca este viernes.

Un fin de semana al que Red Bull y el propio Verstappen llegan como la escudería favorita a hacerse con la victoria, como ya hiciera Max en Baréin y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez en Arabia Saudí, con el neerlandés remontando de la decimoquinta a la segunda posición.

"Creo que nosotros tenemos una buena oportunidad en Australia, pero debemos ejecutar un buen fin de semana", comentó Verstappen antes de subirse al coche en un circuito en el que no ha ganado.

Es más, un Red Bull no se impone en Australia desde 2011, cuando lo hiciera el alemán Sebastian Vettel.