Dónde ver gratis la F1 y GP de Miami en directo y online

La plataforma DAZN ofrece un año más y en exclusiva el 'Gran Circo' de las cuatro ruedas

Sigue el GP de Miami de F1 con la presencia de Fernando Alonso y Carlos Sainz

Fernando Alonso tiene una nueva cita con el podio en Miami

Fernando Alonso tiene una nueva cita con el podio en Miami / Aston Martin

SPORT.es

SPORT.es

El Mundial de Fórmula 1 no para y este domingo 7 de mayo se disputa la carrera del Gran Premio de Miami de F1. ¿Quieres saber cómo ver online este Mundial?

El campeonato más esperado de los últimos años afronta una temporada que promete emociones fuertes en la plataforma DAZN, que ofrecerá una temporada más todas las carreras del Mundial.

Con Max Verstappen defendiendo título y con Fernando Alonso de nuevo como una de las grandes atracciones al volante de su flamante Aston Martín, la competición más apasionante sobre cuatro ruedas a nivel mundial regresa un año más con mucha fuerza.

SI NO TIENES CUENTA EN DAZN, PUEDES REGISTRARTE AQUÍ

El próximo Gran Premio es el GP de Miami, quinta prueba del campeonato de Fórmula 1 2023, que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de mayo en el circuito urbano de Miami.

En España, la cita del Gran Premio de Miami, igual que todas las 19 carreras restantes del calendario de la Fórmula 1, se podrá ver en directo y online a través de DAZN o en los canales de DAZN dentro de la plataforma de Movistar +.

Todas las carreras de Fórmula 1 están disponibles en DAZN, el servicio global de streaming de deporte más grande del planeta.

Además, la oferta de DAZN también incluye MotoGP, LaLiga (5 partidos durante 35 jornadas), Premier League, Euroliga, boxeo, tenis femenino y mucho más.