En Directo

Sigue en directo el GP de Mónaco de F1

Vista área del trazado monegasco

Vista área del trazado monegasco / EFE

Cristina Moreno

Bottas Hamilton. Este mundial es cosa de dos y no parece que nadie más pueda entrar en esa batalla. Las ‘flechas plateadas’ han copado el podio en todas las carreras y encarrilan un nuevo campeonato para Mercedes si nada lo impide.

En la carrera de hoy, la primera fila de parrilla volverá a vestir los colores de la escudería británicaLewis Hamilton se hizo con la ‘pole’ tras una apasionante batalla con el finlandés que poco antes había pulverizado todos los registros del trazado urbano de Montecarlo.

Por detrás, Max Verstappen se hizo con la tercera plaza relegando a Sebastian Vettel a la cuarta posición. Los de Ferrari erraron en su estrategia y dejaron fuera de la Q2 a Leclerc, olvidado en el garaje. Hoy, el monegasco saldrá desde la decimosexta plaza, compartiendo fila con Giovinazzi.

Por delante saldrá Carlos Sainz que, pese a comenzar con pocas vueltas el fin de semana, llegó al sábado en línea ascendente y se metió en Q3 para acabar noveno.

La batalla está servida en uno de los trazados más icónicos del campeonato. La carrera dará comienzo a las 15.10 de la tarde y se lo contaremos en directo en Sport.es