Sport.es Menú

Sigue en directo la clasificación del GP de Mónaco de F1

Bottas y Hamilton se postulan como aspirantes a la pole

Sainz apenas pudo rodar en los primeros libres y fue decimotercero en los segundos

Hamilton, al asalto de la pole
Hamilton, al asalto de la pole | AFP

Sexta lucha por la pole de la temporada. Montecarlo. Marco de lujo para que Mercedes certifique su superioridad en este arranque de temporada en el que tan solo han cedido la primera plaza de la parrilla en Bahréin.

Albert Gracia

Las ‘flechas plateadas’ han firmado dobletes en el resto de ‘Qualis’ disputadas con tres ‘poles’ para Bottas y una para Hamilton en Australia. Sin duda, el segundo de a bordo de Mercedes ha empezado fuerte la temporada aunque el de Stevenage ha demostrado tener más ritmo aquí liderando todos los libres. Aquí intentará suceder a Ricciardo que el año pasado fue el más rápido en la clasificación en el principado.

El fin de semana no empezó bien para Carlos Sainz quien el jueves, en los Libres1, no pudo rodar por problemas en su McLaren. Con baterías nuevas rodó por la tarde donde solo pudo ser decimotercero. "Aquí es importante coger ritmo poco a poco, por lo que hay que ser inteligente y recuperar el tiempo perdido con cabeza. Lo que importa es la 'quali' y aún hay margen para trabajar y mejorar", aseguró.

La Q1 comenzará a las 15:00 horas para abrir la sesión de clasificación del GP de Mónaco y se lo contaremos en directo en Sport.es

16:05

¡Esto es todo por nuestra parte! ¡Nos vemos mañana en la gran carrera!

16:04

Mercedes vuelve a ser el gran vencedor de la clasificación y tendrá a Hamilton y Bottas en las dos primeras posiciones. Por detrás estará Verstappen y Vettel. 

16:03

El inglés se va a celebrarlo con la afición. Está tremendamente contento Hamilton. 

16:02

Nadie le esperaba pero ha llegado el rey de la competición para imponer su tiranía. ¡Tremendo Hamilton! Siete décimas más rápida que la 'pole' de la temporada pasada. ¡Qué locura!

16:01

¡Hamilton le birla la 'pole' provisional a Bottas y le rompe el récord del circuito! Habrá pole para Hamilton (1:10.166). 

15:59

¡Hamilton va a por todas! 

15:59

Han entrado los pilotos a poner goma nueva y esperarán a la segunda vuelta. Todos se preparan para una última vuelta que se antoja brutal. 

15:57

Hamilton es segundo a tan solo dos décimas de Bottas. 

15:54

No estamos viendo al mejor Hamilton. Aun así, se va a colocar arriba seguro. 

15:52

Vettel se queda a seis décimas de Bottas. 

15:51

¡10.2 para Bottas! ¡Íncreible el finlandés! Nadie en la historia ha rodado tan rápido en Mónaco como Bottas. 

15:50

15:49

¡Empieza la Q3!

15:45

15:42

Magnussen mejora a Sainz y el español es décimo ahora mismo. ¡Sainz estará en la Q3! Brutal este final. Norris, Grosjean, Raikonen... Todos podían echar a Sainz pero el español se mantiene. 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil