Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

F1 | Libres 2 GP de Arabia Saudita de la Fórmula 1: Alonso termina segundo entre los Red Bull

Arranca el segundo asalto de la Fórmula 1 en Arabia Saudí

Alonso y Aston Martin buscan reivindicarse como candidatos al Mundial

Libres 2 del Gran Premio de Arabia Saudí

Libres 2 del Gran Premio de Arabia Saudí / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Terminan los segundos libres y todo siguen siendo buenas noticias para Fernando. El asturiano ha sido segundo y se ha 'colado' entre los dos Red Bull. Verstappen está en otra liga y los Alpine han dado la sorpresa con el cuarto y el sexto puesto. Mercedes y sobre todo Ferrari, siguen perdidos. Sin velocidad ni fiabilidad.

Fernando Alonso y Aston Martin tienen la misión de demostrar en el GP de Arabia Saudí que lo del GP de Bahrein no fue un espejismo, que son realmente un equipo competitivo. Red Bull, por su parte, tratará de aumentar la distancia lograda en su primer Gran Premio con el doblete de sus dos pilotos.

Fernando Alonso ha sido tercero en los primeros libres solo por detrás de los dos Red Bull. Stroll, ha sido cuarto a pesar de su susto al final. Eso, sumado al resultado de los libres 2, demuestra que, por ahora, Aston Martín parece la única escudería capaz de acercarse.

Gracias por seguirnos en SPORT. Mañana volvemos a las 14:30 con los libres 3 y a las 18:00 con la clasificación del GP de Arabia Saudí del fin de semana. Síguelos en directo con nosotros en SPORT.es.