En Directo

Sigue en directo la carrera del GP de Bélgica de F1

Hamilton, de nuevo imbatible en la 'qualy'.

Hamilton, de nuevo imbatible en la 'qualy'. / AFP

Arnau Montserrat

Lewis Hamilton y su sexta 'pole position' en Spa parte como favoritos en el Gran Premio de Bélgica. El mítico trazado tendrá a los dos Mercedes partiendo desde la primera línea de la parrilla y son los grandes favoritos para llevarse un nuevo triunfo con un principal rival, Max Verstappen.

El de Red Bull parece el único capaz de pelear con los de Brackley aunque él mismo rebaja las expectativas. La realidad es que el dominio abrumador de Lewis Hamilton en la jornada de 'qualy' apunta a una victoria del inglés. Pero to es Spa y las condiciones meteorológicas siguen siendo una incógnita. Las predicciones no invitan a ver una carrera pasada por agua pero unas pequeñas gotas pueden cambiar todo el panorama.

Por su parte, Carlos Sainz parte desde la séptima plaza por delante de los dos racing Point pero por detrás de de unos Renault que tienen en Ricciardo una esperanza de podio. Parte cuarto. El de Mclaren tendrá que pelear para batir también a la escudería francesa que ha demostrado un gran ritmo todo el fin de semana. No te pierdas detalle de todo lo que ocurra en el Gran Premio de Bélgica con SPORT.es.