En Directo

Sigue en directo el GP de Brasil de F1

Verstappen se llevó la pole en la clasificación

Verstappen se llevó la pole en la clasificación / AFP

Albert Gracia

El 'Gran Circo' celebra hoy su penúltima sesión con el circuito brasileño de Interlagos como escenario. Una prueba que podría aclarar una de las pocas incógnitas abiertas en este campeonato: el dueño de la tercera posición de la clasificación de pilotos.

Max Verstappen intentará el asalto saliendo desde la primera posición con Sebastian Vettel a su lado. El neerlandés se marcó una vuelta casi perfecta para afianzar la pole por delante de los favoritos. Sumó así su segunda de la temporada, tras quitarle la FIA la de México por conseguirla con bandera amarilla.

En la segunda fila estarán los dos Mercedes, en ausencia de Leclerc que, pese a clasificar cuarto, partirá diez posiciones por detrás por la sanción del cambio de motor.   

Obligado a remontar está Carlos Sainz que partirá desde la última posición al no poder participar en la 'qualy' por culpa de problemas mecánicos en su McLaren.

Aunque el título está ya decidido, en Brasil, aún quedan muchas cosas que demostrar antes de dar por zanjada la temporada ¡La emoción está servida! A partir de las 19:00 horas les contaremos en directo lo que suceda en este apasionante GP.