Sergio Pérez prepara su estreno con Red Bull

El piloto mexicano, que este año será piloto de Red Bull, de visita en la factoría de Milton Keynes

Se tomó las medidas para el asiento y recorrió la sede de su nuevo equipo junto a Christian Horner

Sergio Pérez, en la sede de Red Bull

Sergio Pérez, en la sede de Red Bull / twitter

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Pérez ya tiene lo que tanto buscaba: es piloto de Red Bull y esta semana ha visitado las instalaciones de su nuevo equipo, en el que compartirá box con Max Verstappen en 2021. El mexicano ya ha empezado a preparar su debut con el equipo de las bebidas energéticas después de cerrar su mejor curso en la F1 (4º) durante 2020, en su despedida de Racing Point (ahora Aston Martin), dónde le relevará Vettel.

Durante su recorrido por la factoría de Red Bull, acompañado por el director de la escudería, Christian Horner, el 'Checo' aprovechó para conocer las áreas de trabajo para dar sus medidas para la fabricación del asiento que utilizará por primera vez en los tres días de pretemporada de F1 previstos en el circuito de Bahrein.

El debut de Pérez en competición será el 28 de marzo, en la carrera inaugural de la temporada que se realizará también en Bahrein, el trazado en el que firmó su primera victoria en el Gran Circo en 2020 y le dio a Racing Point el único triunfo en su breve historia.