Fórmula 1
Fernando Alonso explica en la radio el motivo de su abandono: "No tengo..."
El piloto asturiano, que se retiró en Australia por accidente, solo ha durado cuatro vueltas en el GP de China

Fernando Alonso ha abandonado en China / AP
Por segundo fin de semana consecutivo, Fernando Alonso se ha visto obligado a abandonar la carrera. “No tengo frenos”, ha alertado por radio mientras salía un espeso humo de su AMR25 y empezaba a perder posiciones de forma alarmante hasta quedarse prácticamente parado.
El piloto asturiano, que había ganado una posición en la salida (12º) y optaba a entrar en la zona de puntos, se ha visto sorprendido por la avería de su monoplaza y ha tenido que regresar al garaje tras solo cuatro vueltas de acción en pista, consumando un nuevo desastre para Aston Martin.
Cabe recordar que la semana pasada, en la primera, el Gran Premio de Australia, Alonso tampoco pudo terminar al sufrir un accidente.
Pedro de la Rosa ha apuntado que el problema podría tratarse de algún 'tear off' que se habría quedado atascado en el conducto de refrigeración del coche, aunque para confirmarlo habrá que esperar. De momento, Fernando ya se ha bajado del monoplaza y se ha ido al muro para hablar con sus ingenieros.
- Rakitic se suma a la polémica opinión de Gerard Piqué: 'Lamine Yamal no sería titular en nuestro Barça
- Ya se conocen las sanciones del Madrid tras la final: ¡Seis partidos para Rüdiger y Bellingham, perdonado!
- Luis Enrique: 'Soy el más triste de todo el equipo, imaginaos cómo están mis jugadores
- El mensaje de Rashford al Barça para fichar
- Un campeón del mundo pide sanciones para el Madrid: 'Han tocado fondo usando métodos mafiosos
- Vergonzosa insinuación del exmédico del Madrid: '¿Vendajes? Si quieres un acceso venoso fácil es en las muñecas
- La Guardia Civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- El mensaje de Ancelotti a Florentino antes de irse a Brasil y dejar a Xabi: 'Nunca salió el arcoíris sin que lloviera primero