Detalles del accidente

Schumacher se salió de la pista tras ayudar a un amigo

El alemán Michael Schumacher se salió de la pista en la que esquiaba en la estación de Meribel inmediatamente después de ayudar a un amigo, según reveló la mánager del ex piloto

DPA

Tras conocer el testimonio de un acompañante de Schumacher, la representante Sabine Kehm relató a los periodistas en el hospital de Grenoble que la leyenda de la Fórmula 1 entró en una zona de nieve virgen y al querer girar sobre una roca perdió el control y su cabeza chocó contra otra roca.

Al parecer, Schumacher no iba a toda velocidad, pero su cabeza se golpeó de forma violenta. Según medios, el casco se hizo pedazos tras el choque, pero no hubo confirmación oficial.

Hasta ahora no se conocía detalles del accidente que sufrió Schumacher el domingo en la estación de Meribel, en los Alpes franceses.

La vida del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 continúa en peligro a pesar de mostrar una "leve mejoría" tras una segunda operación de cabeza, informaron los médicos del hospital de Grenoble.

"La situación ahora está bajo más control que ayer, pero no podemos decir que esté fuera de peligro. Estamos ganando tiempo", dijo el jefe de anestesia de la clínica, Jean-François Payen.