"Schumacher se comunica con los ojos, no puede hablar"

La ex mujer de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, desvela nuevos detalles del estado de salud de Michael

El siete veces campeón del mundo sufrió un accidente haciendo esquí en 2013

Imagen de archivo de Michael Schumacher
Imagen de archivo de Michael Schumacher | EFE

Las novedades sobre el estado de salut de Michael Schumacher no son muy esperanzadoras. EL siete veces campeón del mundo de Fórmula sufrió un accidente durante las vacaciones navideñas en enero de 2013 mientras practicaba esquí.

Un grave incidente que lo dejó en coma primero y posteriormente en estado vegetativo. Nunca ha trascendido demasiada información sobre su estado de salut debido a la alta privacidad que lleva la familia sobre el tema pero siempre se filtran nuevos detalles.

Esta vez la encargada fue la ex mujer de Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci, que está participando en la versión italiana de 'Gran Hermano'. Unas conversaciones grabadas junto a otro compañero de la casa desvelan que "Schumacher no puede hablar, solo se comunica con los ojos". Eso explicaba la concursante.

Gregoraci fue más allá e incluso desveló que solo "tres personas pueden ir a verle" y que ella conoce: “Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”, señaló.

Su hijo, cerca de la F1

Mick Schumacher se ha erigido en protagonista en una semana en la que todo el mundo está centrado en si Lewis Hamilton iguala o no el récord de 91 victorias de su padre, Michael. El piloto de la Academia Ferrari logró su segunda victoria de este año en la F2. El joven alemán, que hizo una impresionante gestión de los neumáticos, superó a diez vueltas del final al japonés Yuki Tsunoda, de la órbita Red Bull y que arrancó desde la pole.

Mick tiene ahora 18 puntos de ventaja al frente de la clasificación provisional tras sumar ya 186 y poniendo contra las cuerdas a Carum Ilott, ya que solo queda por delante la carrera rápida de mañana y la doble cita final de Bahrein.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil