Sainz: "Estamos de vuelta, es un gran día para Ferrari"

"Ha sido un fin de semana complicado, quizá el peor para mí en el equipo, no tenía el ritmo, pero he podido aguantar", reconoce Carlos en Bahrein

"¿Serio? Lógicamente somos competitivos y a todos nos gusta ganar, pero hoy es un día para celebrarlo", asume el madrileño, segundo en el podio

Sainz, tras la carrera en Bahrein

Sainz, tras la carrera en Bahrein / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Sainz ha tenido recompensa a un fin de semana de intenso trabajo y grandes dificultades para él. El piloto madrileño ha sido segundo en Bahrein tras su compañero Charles Leclerc, contribuyendo así al mejor inicio de temporada posible para Ferrari. Con todo, Sainz reconoce que todavía no está del todo cómodo pilotando el F1-75 y que ya piensa "en la manera de arañar esas dos o tres décimas que me faltan para ir a por las victorias".

"Antes que nada, quiero dar la enhorabuena a Charles y a Ferrari. Estamos de vuelta, estamos de vuelta como Dios manda", ha expresado Carlos al terminar la carrera. A pesar del segundo puesto, el madrileño tenía un semblante serio en el podio. "¿De verdad se me ha visto serio? Lógicamente somos competitivos y a todos nos gusta ganar, pero hoy no es un día para estar serio, hay que celebrarlo porque es un gran día para Ferrari", ha comentado.

Con todo, ha reconocido que ha sido un Gran Premio difícil para él por la falta de ritmo: "Ha sido un fin de semana complicado, quizá el peor para mí desde que llegué a Ferrarim, no tenía el ritmo, pero he podido aguantar. Tengo deberes que hacer para volver más fuerte", ha advertido.