Sainz: "Si todo va perfecto en la clasificación, podemos estar tras los grandes"

Carlos Sainz después de terminar séptimo en el GP de España

Carlos Sainz después de terminar séptimo en el GP de España / EFE

EFE

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) aseguró tras los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, en los que fue séptimo, que "si todo va perfecto" en la clasificación, espera estar tras los tres equipos grandes (Ferrari, Mercedes y Red Bull).

"Nos acercamos a la clasificación y aguantamos en el 'top 8' que es nuestro objetivo. Ser el cuarto equipo aquí no estaría nada mal, es lo que estábamos buscando y aquí parece que si todo va perfecto en clasificación podríamos estar por detrás de los tres grandes y tener una oportunidad", manifestó a los micrófonos de 'Movistar F1'.

El piloto madrileño valoró la "consistencia" de su monoplaza, aunque reconoció que en la sesión de hoy no estuvo "tan cómodo" como en los entrenamientos del jueves, ya que tenía problemas de giro y le costaba entrar en las curvas.

"Confianza, ir seguros que es lo primero en Mónaco, y cuando las ruedas estén en su mejor ventana, hacer la mejor vuelta. Si consigues hacer eso, debería ir bien la clasificación", cerró el piloto madrileño.