Sainz: "Sería genial tener a dos pilotos españoles en el podio en 2021"

Carlos Sainz, en rueda de prensa

Carlos Sainz, en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

"Sería genial tener a los dos pilotos españoles en el podio, y ojalá con uno de ellos en lo más alto"; dijo sobre las opciones de él y Fernando Alonso de cara a la próxima temporada. "Ferrari ya ha subido al podio esta temporada ambos coches están yendo razonablemente bien (en referencia a Renault) y la zona por detrás de Mercedes y Verstappen está muy competido", señaló el de Mclaren que correrá para los de Maranello la temporada que viene.

"Sería bueno para la Fórmula 1 y sobre todo para los aficionados españoles, a ver si les vamos reenganchando a la F1, aunque creo que ya lo están haciendo", dijo Carlos Sainz. Centrado ya en el Gran Premio de Rusia que se disputa este fin de semana en Sochi, Sainz no quiso aventurarse en hacer pronósticos de rendimiento: "No os puedo decir nada porque las últimas dos carreras me he equivocado con mi predicción. En Monza pensé que íbamos a ir mal y fuimos muy bien y en Mugello al revés, así que prefiero no avanzarme y ver qué pasa durante el fin de semana", afirmó.

Sainz no puntuó en Mugello tras uno de los accidentes más escalofriantes de los últimos tiempos en el reinicio de carrera tras la salida del 'Safety Car'.