Sainz: "Pelearé hasta el final por el sexto puesto en el Mundial"

Sainz, piloto del equipo McLaren

Sainz, piloto del equipo McLaren / AFP

El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha subrayado que "la temporada aún no ha terminado" y que "hay muchos puntos por los que luchar" en las dos últimas pruebas en Brasil y Abu Dabi, añadiendo que piensa "pelear hasta el final por el sexto puesto en el Mundial".

"La temporada aún no ha terminado, quedan dos carreras más y todavía hay muchos puntos por los que luchar. Nuestro objetivo es confirmar el cuarto lugar en el Mundial de constructores y también pelearé hasta el final por ese sexto lugar en el Mundial de Pilotos, a pesar de la dificultad de la tarea", valoró Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

Séptimo en la clasificación con cuatro puntos menos que Alex Albon (Red Bull) y tres puntos de ventaja sobre Pierre Gasly (Toro Rosso), el madrileño confía en "extraer el máximo del coche y lograr más puntos en la clasificación" el próximo fin de semana.

"Interlagos es un gran circuito y un lugar divertido para competir. Los aficionados siempre son muy apasionados y la historia de la carrera habla por sí misma", agregó sobre el trazado brasileño, que acogerá esta penúltima carrera del año.