Sport.es Menú

Sainz: "No estamos lejos de los diez primeros"

El madrileño finalizó decimocuarto en las dos tandas de libres

Los McLaren sufrieron algunos problemas de chasis y motor que no les permitieron rodar mucho

Sainz durante la sesión de entrenamientos en Melbourne
Sainz durante la sesión de entrenamientos en Melbourne | EFE

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (McLaren) manifestó tras los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, en los que fue decimocuarto, que no se ve lejos de los diez primeros y espera lograr este sábado "una buena posición" en la clasificación.

EFE

"No estamos lejos de los diez primeros y creo que tenemos algo más por llegar, seguro que tenemos margen, pero los demás también", explicó Sainz en declaraciones que facilitó su escudería.

El piloto madrileño, que se estrena a bordo del McLaren-Renault esta temporada, completó 45 vueltas entre las dos sesiones, en las que marcó en ambas el decimocuarto mejor registro a más de 1,5 segundos del mejor tiempo, y siempre por delante de su compañero, el piloto británico Lando Norris, que debuta en la categoría.

Sainz explicó que fue "un día complicado" por varios problemas en el chasis y en el motor de su monoplaza, pese a lo cual pudo lograr algunas vueltas de valor para recoger información, y pronosticó que estarán en una "apretada zona media" junto a varios equipos.

"Mañana será un día interesante y es el día que cuenta, la primera clasificación de la temporada, y espero poner el coche en una buena posición para el domingo", finalizó el piloto español.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil