Sport.es Menú

Sainz: "Esta ha sido mi mejor carrera en la Fórmula 1"

"Es para estar muy, muy satisfechos. Todo ha salido a la perfección", dijo tras el GP de Brasil

Sainz pudo acabar tercero tras la penalización a Hamilton

Carlos Sainz hizo una gesta en Interlagos
Carlos Sainz hizo una gesta en Interlagos | EFE

Carlos Sainz se mostró muy orgulloso del trabajo realizado tras salir último: “La verdad es que me ha salido todo, es de esos días que te sale todo a la perfección. El movimiento de defensa a Raikkonen con el neumático nuevo que le conseguí sacar de posición y aguantar... Ha salido todo”. 

SPORT.es

Sainz no esperaba un resultado tan bueno pero tenía una estrategia muy clara: “Me dije ‘voy a hacer lo contrario a todo el mundo’ y funcionó. He sido el único coche que ha hecho una parada, me sorprende, pero quiere decir que lo hemos hecho todo perfecto al ataque al principio, luego me he defendido y lo he conseguido, pero bueno ha sido difícil”. “Me imaginaba décimo o noveno haciendo una carrera perfecta, pero el coche ha ido mucho mejor que el viernes y me ha salido todo”, añadió.

El piloto español se congratuló por el esfuerzo realizado, sobre todo porque su carrera fue toda en pista: “Contento sobre todo porque todo lo que he hecho ha sido en pista, adelantamientos en pista y defensas a Kimi en pista. “Todo, todo ha salido a la perfección”, recalcó un Sainz brillante que hizo un carrerón y aprovechó las opciones. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil