Sainz: "Mientras los demás mejoraban, nosotros retrocedimos"

El piloto español mostró su descontento tras marcar el duodécimo tiempo en la jornada de entrenamientos libres del viernes

El compañero de Sainz, Charles Leclerc, acabó solo un puesto por delante del español en los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría

Sainz arrancara undécimo este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña

Sainz, piloto de Ferrari / @Carlossainz55

EFE

El español Carlos Sainz (Ferrari), que marcó este viernes el duodécimo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Hungaroring que "mientras los demás mejoraban" en la segunda sesión, ellos retrocedían.

"Hoy fue un viernes complicado. El primer entrenamiento libre (en el que marcó el cuarto tiempo) fue una sesión decente, pero el segundo ensayo libre resultó ser algo más complicado", explicó Sainz, de 26 años, que es séptimo en el Mundial, con 68 puntos.

"El coche no se notaba peor en la sesión de la tarde, pero mientras los demás lograban mejorar, nosotros retrocedimos", opinó el talentoso piloto madrileño, que acabó sexto hace dos domingos el Gran Premio de Gran Bretaña -en Silverstone- y que este viernes se inscribió en la tabla de tiempos sólo un puesto por detrás de su compañero, el monegasco Charles Leclerc.

"Esto es algo que habrá que analizar antes de mañana, cuando parece haber riesgo de lluvia y las cosas pueden ponerse interesantes", opinó el español de Ferrari este viernes después de la jornada de entrenamientos que tuvo lugar en el citado circuito de las afueras de Budapest.