Sainz marca su objetivo: séptima plaza

Sainz durante el evento promocional

Sainz durante el evento promocional. / EFE

Arnau Montserrat

La vuelta a la faena tras las vacaciones de verano no han acabado de sentar bien a un Sainz que sin embargo mantiene el positivismo por bandera.

Abandono en Bélgica y una tuerca mal apretada en Monza le han comprometido la séptima plaza al madrileño que sin embargo se marca como objetivo mantener la posición hasta final de temporada: “Si conseguimos acabar cuartos en el Mundial de Constructores será porque he conseguido otra buena tirada de puntos de aquí a final de año, y eso me pondrá en una buena posición al final de año. Séptimo en el mundial de pilotos creo que sería una posición muy muy buena”, valoró Sainz durane un evento para su principal patrocinador, Estrella Galicia.

El piloto madrileño se mostró positivo de cara al próximo Gran Premio de Singapur del próximo domingo, en un circuito que recordó “siempre” se le ha dado bien, donde logró su mejor posición en una carrera, un cuarto puesto en 2017, y en el que ha puntuado en tres de las cuatro ocasiones.

Sainz Sr-Alonso a la vista 

El anuncio oficial de Toyota sobre la participación de Fernando Alonso en el Rally de Marruecos abre la primera puerta a la batalla entre el experimentado Carlos Sainz padre con el asturiano en el terreno de los raids. Familiar y amigo del piloto de Mclaren: “Yo no entiendo mucho de raids, pero mi padre me ha dicho que lo estaba haciendo muy bien, que le han sorprendido los tiempos que estaba haciendo. para mí que vaya rápido en cualquier coche no es una novedad”, dijo el de Mclaren..