Sainz: "Tenemos todos los ingredientes para una buena última carrera"

[ { "insert": "Redacción deportes, 19 nov (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari) afirmó que este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, en el que parte cuarto por detrás de los Red Bull y de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, se dan \u0022todos los ingredientes\u0022 para que sea una \u0022buena última carrera\u0022. " } ]

Carlos Sainz, al volante del Ferrari

Carlos Sainz, al volante del Ferrari / AFP

EFE

El español Carlos Sainz (Ferrari) afirmó que este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, en el que parte cuarto por detrás de los Red Bull y de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, se dan "todos los ingredientes" para que sea una "buena última carrera".

"Dimos un pasito adelante de los libres a la calificación, en la que que hemos podido luchar por la posición en que creo que estamos, a 2-3 décimas de Red Bull y jugándonosla con Mercedes, a los que hemos batido por bastante", indicó en declaraciones a Dazn.

El madrileño lamentó que el último intento en la Q3 no saliera como esperaba porque se veía con potencial para marcar un 1:24.0, como el mexicano 'Checo' Pérez y Leclerc, y se quedó en 1:24.2.

"Voy tranquilo con el coche, haciendo buenas vueltas, me he sentido bien, y tenemos todos los ingredientes para intentar hacer una última buena carrera", dijo con vistas a la prueba que cierra el campeonato este domingo en Yas Marina.