Sainz no se fía: "Estará reñido"

El piloto de Ferrari ha terminado el viernes como el más rápido en el circuito Marina Bay de Singapur

"No hemos encontrado la mejor solución en los Libres 1, pero en la FP2 hemos podido mejorar sensaciones" resume el madrileño

Carlos Sainz ha comenzado al frente en los libres de Singapur

Carlos Sainz ha comenzado al frente en los libres de Singapur / Scuderia Ferrari

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Sainz ha empezado el Gran Premio de Singapur con bastantes problemas y dos amagos de accidente en los libres 1, para situarse sexto, pero ha acabado la jornada como el más rápido. "Muchos retos en el primer día. Hemos conseguido completar todo el programa de trabajo, pero también hemos encontrado algunas dificultades, sobre todo con los reglajes y el balance del coche", ha explicado el madrileño.

"No hemos encontrado la mejor solución en los Libres 1, pero en la FP2 hemos podido mejorar sensaciones. Todavía tenemos que trabajar y encontrar algo de tiempo, sobre todo en las tandas largas", ha advertido el piloto de Ferrari, que ha acabado secundado por su compañero Leclerc aunque no baja la guardia ante la aparente superioridad de los de Maranello frente ante Red Bull y el líder del Mundial Max Verstappen, que ha arrancado cuarto.

"Parece que estará reñido en la parte alta de la tabla, así que tenemos que sacar el máximo de cada aspecto del fin de semana", ha concluído Sainz, que marcha quinto en la general de pilotos.