Sainz empieza con mal pie en Miami

Carlos se ha golpeado la cabeza tras la vuelta a la pista matinal, al pasar por la puerta que conecta la pista y la zona de boxes

El madrileño ha tenido que ser atendido por una pequeña brecha en la frente, pero por fortuna sin mayores consecuencias

Sainz, sangrando tras el golpe en Miami

Sainz, sangrando tras el golpe en Miami / Twitter

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Carlos Sainz espera que cambie su suerte este fin de semana en el GP de Miami, después de su racha negativa en este inicio de temporada con Ferrari. Sin embargo y aunque se trate de una anécdota, lo cierto es que el gran premio no ha comenzado de la mejor manera para el piloto madrileño, que al terminar el 'track walk' se ha golpeado en la cabeza al intentar pasar por una de las puertas de acceso de la pista al pit lane y ha tenido que ser atendido con una pequeña brecha a la altura de la frente.

Sainz no agachado lo suficiente la cabeza al pasar por la pequeña apertura que conecta la pista y la zona de boxes y se ha dado un buen golpe ante el asombro de los que estaban allí presentes. "Niente, niente" ("nada, nada") ha asegurado Carlos al grupo, restando importancia al infortunio, pero sus acompañantes se han dado cuenta de que estaba sangrando y han llamado al médico.

Afortunadamente el incidente ha quedado sólo en un susto, pues Carlos se encuentra bien y listo para subirse al coche en unas horas para la primera sesión de entrenamientos libres. Esperemos que el resto del fin de semana discurra sin más disgustos para el piloto de Ferrari.