Sainz: "Nos hemos retirado por precaución"

Carlos Sainz

Carlos Sainz tuvo que abandonar / EFE

Sport.es

Carlos Sainz saldó con un abandono su segunda carrera con Renault en el GP de Méximo de Fórmula 1. El piloto madrileño aspiraba a acabar en los puntos pero primero un pinchazo le relegó a la cola de la carrera y después se vio obligado a abandonar en una carrera donde los monoplazas con motor Renault, como el Red Bull de Ricciardo, también sufrieron contratiempos.

"Una pena porque hemos salido bien, era una nueva oportunidad para sumar puntos. Pero notaba algo raro en el coche, he tenido que parar y poco más he podido hacer", explicaba Sainz  a Movistar+. "Iba quinto, he perdido el coche, lo notaba muy raro, no hemos ido nada bien", argumentaba el piloto de Renault.

Sobre el abandono de su compañero de equipo Nico Hulkenberg dijo que “hemos tenido todos varios problemas, no hemos sido los único. Nos hemos retirado por precaución porque notaba algo raro con el volante".

De cara a las os carreras que faltan para finalizar el presente campeonato, del que Lewis Hamilton ya es el flamante campeón, Sainz acabó apuntando que "el coche puede pasar a la Q3 y tenemos que seguir intentándolo”.