Russell: "Hemos tenido algo de suerte, pero así son las carreras"

El piloto inglés terminó tercero este domingo en un Gran Premio de Australia con triunfo para Charles Leclerc

George Russell se coloca en segunda posición del Mundial, con 37 puntos, detrás del monegasco que tiene 71

Russell:  "Hemos tenido algo de suerte, pero así son las carreras"

Russell: "Hemos tenido algo de suerte, pero así son las carreras"

EFE

El inglés George Russell (Mercedes), que concluyó tercero este domingo el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en Melbourne que este domingo tuvieron "algo de suerte" -con la entrada de un coche de seguridad que a él lo benefició- pero que "lo" coge, porque "así son las carreras".

"Estoy muy contento con este resultado y puede que hayamos tenido suerte en algún momento de la carrera; pero lo tomo, porque así son las carreras. Unas veces tienes buena suerte; y otras mala", opinó Russell, de 24 años, que, al acabar tercero este domingo en el circuito semi-urbano de Albert Park, ascendió al segundo puesto del Mundial, que ocupa con 37 puntos, 34 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), ganador de la carrera.

"Tienes que estar ahí para intentar ganarte las cosas y, en este caso, para sacar provecho de la mala suerte de otros; que en otras ocasiones puedes tener tú. Estoy muy agradecido a todo el mundo en el equipo, que ha estado trabajando muy duro para darnos un coche con fiabilidad", indicó el nuevo compañero del siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton, que hasta el año pasado pilotó para Williams.

"Hoy tuvimos un poco de suerte, seguramente dos veces, pero lo tomamos", recalcó.

"Hay un trabajo muy duro en la base para tratar de volver a estar delante, así que haber subido al podio hoy es una recompensa especial por todo el duro trabajo de todo el mundo en la fábrica" Nunca nos vamos a rendir, tenemos que seguir peleando", manifestó Russell este domingo después de acabar tercero el Gran Premio de Australia.