PADDOCK F1

Roscoe, el perro de Hamilton, estrella en el paddock

El bulldog inglés acapara flashes y no se separa de su dueño... ni en el box

Roscoe no se separa de su dueño Lewis Hamilton

Roscoe no se separa de su dueño Lewis Hamilton / twitter

Laura López Albiac

A falta de actividad en la pista, Lewis Hamilton se ha pasado la mañana paseando a junto a su inseparable Roscoe por el paddock del Circuit. El perro, de raza bulldog inglés, no es la primera vez que acompaña a su dueño a las pistas de Fórmula 1, pero lo cierto es que su presencia en Barcelona llama poderosamente la atención.

Hamilton no se separa de él ni un instante cuando no está  al volante  del W08. Estas últimas horas , mientras Valtteri Bottas pulverizaba  el crono con el Mercedes en la sesión matinal, Lewis ha estado con Roscoe en el box e incluso ha acudido con él a las ruedas de prensa y entrevistas personales que ha concedido.

El propio Hamilton es el primero en promocionar en las redes sociales la intensa vida de su fiel compañero Roscoe, que en Londres tiene a su pareja, Coco. Estos días pueden verse imágenes del perro en el aeropuerto, a su llegada a Barcelona, y hoy mismo, en el camión de Mercedes, esperando a que le abran la puerta para volver al paddock que tanto parece gustarle pese a los flashes y los curiosos.