La romántica celebración de Verstappen y Kelly Piquet

La romántica celebración de Verstappen y Kelly Piquet

Kelly y Max , con el trofeo
Kelly y Max , con el trofeo | EFE

Una de las imágenes más buscadas anoche en Abu Dhabi fue la de Max y su novia Kelly

Es hija del tricampeón del mundo de F1 Nelson Piquet y ex pareja del ruso Daniil Kvyat, con el que tiene una hija

Una de las fotos más buscadas ayer en el circuito Yas Marina fue la del emotivo abrazo en el que se fundieron Max Verstappen y su bella novia Kelly Piquet, que siguió la carrera en el box de Red Bull con el corazón en un puño y estalló de alegría cuando Max cruzó la meta como campeón del mundo.

Verstappen está viviendo su año más intenso. Y no solo a nivel deportivo. En enero, el piloto neerlandés confirmó oficialmente su relación con Kelly Piquet, nueve años mayor que él y ex pareja del ruso Daniil Kvyat, con el que tiene una hija de 3 años, Penelope. La joven, que ha trabajado en la Fórmula E y también es habitual del paddock de F1, es hija del gran Nelson Piquet, triple campeón del mundo de Fórmula 1 en la década de los 80 (1981, 1983 y 1987).

Es la segunda vez que Verstappen ‘adelanta’ a Kvyat. En el GP de España de 2016, ambos protagonizaron una incómoda rueda de prensa después de que Helmut Marko anunciara que Max y Danilil iban a intercambiar sus volantes a partir de la carrera de Barcelona. El neerlandés, que entonces tenía solo 17 años, ascendió a Red Bull y el ruso fue ‘degradado’ a al monoplaza de Toro Rosso. El ‘doctor’ Marko acertó, porque aquel fin de semana Max ganó su primer gran premio. Kelly y Kvyat se separaron en marzo de 2020, en plena pandemia. Y Verstappen no tardó en conquistarla.

La relación se ha consolidado en el Gran Premio de Brasil, Max pudo conocer personalmente a su famoso ‘suegro’ tricampeón.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil