La romántica celebración de Verstappen y Kelly Piquet

Una de las imágenes más buscadas anoche en Abu Dhabi fue la de Max y su novia Kelly

Es hija del tricampeón del mundo de F1 Nelson Piquet y ex pareja del ruso Daniil Kvyat, con el que tiene una hija

Kelly y Max , con el trofeo

Kelly y Max , con el trofeo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Una de las fotos más buscadas ayer en el circuito Yas Marina fue la del emotivo abrazo en el que se fundieron Max Verstappen y su bella novia Kelly Piquet, que siguió la carrera en el box de Red Bull con el corazón en un puño y estalló de alegría cuando Max cruzó la meta como campeón del mundo.

Verstappen está viviendo su año más intenso. Y no solo a nivel deportivo. En enero, el piloto neerlandés confirmó oficialmente su relación con Kelly Piquet, nueve años mayor que él y ex pareja del ruso Daniil Kvyat, con el que tiene una hija de 3 años, Penelope. La joven, que ha trabajado en la Fórmula E y también es habitual del paddock de F1, es hija del gran Nelson Piquet, triple campeón del mundo de Fórmula 1 en la década de los 80 (1981, 1983 y 1987).

Es la segunda vez que Verstappen ‘adelanta’ a Kvyat. En el GP de España de 2016, ambos protagonizaron una incómoda rueda de prensa después de que Helmut Marko anunciara que Max y Danilil iban a intercambiar sus volantes a partir de la carrera de Barcelona. El neerlandés, que entonces tenía solo 17 años, ascendió a Red Bull y el ruso fue ‘degradado’ a al monoplaza de Toro Rosso. El ‘doctor’ Marko acertó, porque aquel fin de semana Max ganó su primer gran premio. Kelly y Kvyat se separaron en marzo de 2020, en plena pandemia. Y Verstappen no tardó en conquistarla.

La relación se ha consolidado en el Gran Premio de Brasil, Max pudo conocer personalmente a su famoso ‘suegro’ tricampeón.