Roban a Vettel en Barcelona y persigue a los ladrones en patinete

El piloto alemán detectó la ubicación por unos airpods en la mochila sustraída y siguió el rastro hasta el Raval

La policía intentó disuadirle de seguir a los atracadores sin éxito, pero Vettel no ha conseguido dar con su paradero y tampoco los agentes

Vettel, atracado en Barcelona

Vettel, atracado en Barcelona / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Sebastian Vettel ha protagonizado una insólita persecución este lunes, cuando unos ladrones le han sustraído una mochila mientras se encontraba en la puertas del hotel en el se alojaba junto a su familia en Barcelona, tras participar este fin de semana en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Lo que suele ser el típico hurto a turistas fue más allá, porque el piloto alemán, además de su documentación llevaba en la bolsa unos airpods inalámbricos con geolocalizador que le permitieron seguir el rastro de los atracadores, por lo que ha decidido subirse a un patinete eléctrico para tratar de darles caza y ha llegado hasta el Raval.

El piloto de Aston Martin ha contactado con la policía, que también ha iniciado una persecución y intentado disuadir sin éxito al piloto para que no les siguiera. Finalmente, en una tienda han encontrado los auriculares, ya que, presuntamente, los ladrones los han dejado olvidados tras constatar que podrían ser rastreados por GPS.. Los agentes siguen con la búsqueda de la mochilas y del resto de las pertenencias sustraídas a Vettel, que obviamente no se llevará un buen recuerdo esta vez de su paso por Barcelona. Un clásico en los últimos tiempos, ya que la inseguridad se ha convertido en uno de los graves problemas de la Ciudad Condal.